martes, 4 de febrero de 2014

Una rata-perro?...

Y la entrada de hoy va dedicada a aquéllos que creen que sólo un perro puede entrenarse!....

Ayer me comentaron por la calle que cómo podía entrenar a un gato, si el suyo no les hacía caso, si iba de independiente!....así que aquí vuelvo a colgarles el vídeo, para que vean que se puede! 

                                   


Y la conversación fue derivando a que cómo era capaz de entrenar a una gallina, si eran tontas....! tontas?....o demasiado listas!! yo creo que son ellas las que piensan lo fácil que el manipularnos para conseguir comida...así que nuevamente ahí va el vídeo que demuestra que es posible!

    


Y por último...para todos aquellos que tenéis roedores de este tipo...aunque no lo creáis...también se puede! De hecho, la HISTORIA del entrenamiento, les debe muuuuuuuuuuucho!!!
Gracias pequeños "bichejos"!!!  Jamás dejaréis de sorprender!!

                                 

Aún seguís pensando que el entrenamiento es sólo cuestión de perros?... :)

2 comentarios:

  1. Me encanta el video del gato, Yo consegui con el mio que supiera que cuando estabamos comiendo no podia hacercarse a la mesa y alguna cosa mas, son mas dificiles que los perros pero mas listos. jiji

    ResponderEliminar
  2. La verdad que con ellos se saca una paciencia de santo! :) pero cuando ves que funciona, y aun siendo tan independientes y tan rebeldes hacen muuuuuuuuuuuuuuchas cosas, es súper gratificante!

    ResponderEliminar